CONOCE A TUS NUEVOS SOCIOS

Nos apasiona lo que hacemos y tenemos una visión muy clara:
si nuestros clientes ganan, nosotros también ganamos

Las mejores compañías de marketing digital tienen acceso a las mismas herramientas y la misma tecnología; ¡lo que no tienen es un equipo como el nuestro! Esa es nuestra ventaja competitiva.

Ya sea que desees más clics, más Suscriptores, más ventas o todo lo anterior, nuestro equipo planificará y ejecutará una estrategia ganadora.

Primero nos esforzamos por conocer tu negocio, tus necesidades, tus metas y tus esfuerzos. Luego trabajamos contigo para encontrar la solución correcta.

Solo aceptamos proyectos que nos encantan. Puedes estar seguro de que ponemos el 100% de nuestra pasión en todos y cada uno de ellos.

Nuestro trabajo es excepcional porque nuestra gente es excepcional

EQUIPO DE LIDERAZGO

Promega comenzó como comienzan todas las grandes cosas, una conversación entre amigos, una simple idea y el deseo de construir algo grande.

Tiempo después, Promega se ha convertido en la empresa que soñamos que sería. Y nuestro equipo dejó de ser un equipo para convertirse en una familia.

Conoce al experto equipo directivo que está al frente de esta familia.

ERNESTO RAMOS

CEO & COFUNDADOR

Hagamos corta una larga historia. Desde niño me gustaron los negocios, pero ya sabes cómo va esto, me obligaron a ir a la escuela. Así que después de muchos años de estudio, tres carreras universitarias y aprender varios idiomas, lo abandoné todo y decidí hacer lo que realmente me gusta. Y así surge Promega. Ahora uso toda mi experiencia en marketing y emprendimiento para hacer crecer el negocio de personas como tú. ¿Hablamos?

ANA SÁNCHEZ

DIRECTORA GENERAL & COFUNDADORA

Durante más de 20 años me he dedicado a la creación y formación de equipos. He viajado medio mundo, he ayudado a miles de emprendedores, y lo más importante, he disfrutado cada minuto de ese trayecto. Todo ese tiempo “transformando vidas” me enseñó algo muy importante: “construir el negocio de mis sueños, no esta reñido con ayudar a otros a conseguir el suyo”. Todo lo contrario, son las dos caras de la misma moneda. Y eso es lo que hago ahora.

STEVENS FERNÁNDEZ

DIRECTOR DE MARKETING

Mi vida siempre ha estado vinculada al mundo online. De hecho, a mi no me trajo la cigüeña de París, mis padres me descargaron de Internet. Soy un apasionado del marketing directo, y he dedicado los últimos años a especializarme en esa área. Todas las empresas y empresarios, con los que he trabajado, persiguen un mismo objetivo: mejorar sus ventas. Y siempre lo hemos logrado. Espero que tú te conviertas en nuestra próxima historia de éxito.

JAVI GUINEA

DIRECTOR COMERCIAL

Me lo paso pirata. Y me apasiona compartir eso con la gente. La vida es una fiesta, llena de momentos extraordinarios. Si suena tu canción favorita, ¡bailemos!, Y si se acaban los hielos, ¡se va a por más! Eso es lo que me gusta transmitir a nuestros clientes, compañer@s y soci@s. Que estamos aquí dos ratos, que hay que disfrutar y que podemos lograr todo aquello que nos propongamos. ¿Qué vas a hacer tú? ¿Seguir con el codo en la barra o vamos juntos a bailar?

Nuestro objetivo es ayudarte a triunfar. En Promega Business nunca serás tratado como un número. Ya sea que tienes una gran empresa, una pequeña, un producto o tan solo una idea, podemos ayudarte.

Hacemos mucho más que marketing y generar ventas. Construimos relaciones. Creamos resultados. Y el próximo puede ser el tuyo.

ALGUNOS DATOS DE LOS QUE ESTAMOS ORGULLOSOS

PERO BASTA DE HABLAR DE NOSOTROS
Estamos aquí para ti. Cuéntanos tu proyecto. Podemos ayudarte a construir lo que has estado soñando.